♡ Sentí la LIBERTAD de expresar tu estilo en cualquier talla ♡

¡Hola! Te damos la bienvenida a Cayetana. Queremos que sepas un poco más de nosotras. Somos dos mujeres, Mechi y Vicky, somos hermanas gemelas y estamos acostumbradas a hacer muchas cosas juntas, por eso también somos SOCIAS. Somos mujeres muy distintas, pero a la vez tan iguales. Una es abogada y la otra bióloga, una mamá y la otra madrina, y así podríamos seguir enumerando las diferencias, pero una cosa tenemos en común, SOMOS LOCAS DE LA MODA.

Abrimos CAYETANA en un momento de nuestras vidas muy particular… estábamos acostumbrándonos a la partida de nuestra mamá y en plena pandemia, pero este espacio fue el refugio que encontramos juntas y que día a día nos sorprende con la aceptación de todas ustedes.

Nosotras entendemos a la moda como una vidriera de nuestros estados, de lo que somos, de cómo nos sentimos, de cómo nos vinculamos con nosotras y con el mundo. Es por esto que en Cayetana buscamos un espacio donde todas puedan encontrar una prenda que las acompañe, pero sobre todo que nos permita valorarnos como personas en un mundo donde cada una está librando su propia batalla y la ropa, no debe ser una de esas.

Esperamos que disfruten lo que con mucho amor construímos en ésta página, que puedan elegir sus prendas y que CAYETANA forme parte de hermosos momentos en su vida.